POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

lunes, 20 de agosto de 2012

LA PLATAFORMA "DEMOCRACIA Y LIBERTAD" SE UNE AL SCD

La plataforma Democracia y Libertad en el PP a finalizado su actividad de plataforma nacional para afiliarse masivamente al SCD (Sociedad Civil y Democracia), el partido de Mario Conde. En su pagina web en un comunicado explican el porqué de su decisión que ahora exponemos literalmente.

Como todos ustedes saben, desde la plataforma Democracia y Libertad en el PP , con 217 delegaciones en toda España, llevamos más de 4 años pidiendo a los dirigentes del Partido Popular una verdadera democracia interna y la regeneración de dicho partido. Por desgracia para ellos, y como era de esperar desde el principio de nuestra singular andadura, siempre hemos recibido de ellos la callada por respuesta y siempre han tenido la puerta cerrada a dialogar con nosotros.

En este mundo todo tiene un límite, y para las personas que nos hemos dedicado en cuerpo y alma durante más de 4 años los 365 días del año, incluidos todos los fines de semana y fiestas de guardar, nuestra paciencia también ha llegado al límite.

Por tanto, con esto les queremos decir que hasta aquí hemos llegado con el Partido Popular. Ya no vamos a llamar más a sus puertas.

A partir de este momento, terminamos nuestra actividad como plataforma nacional Democracia y Libertad en el PP. Esas siglas políticas, para nosotros ya son pasado.

A lo largo de estos más de 4 años, hemos recibido varias propuestas para que nos integráramos como plataforma en diversos grupos, movimientos y partidos.

Nuestra respuesta a estas propuestas siempre ha sido la misma: Aceptamos su propuesta a condición de que lo que pedimos en nuestro Ideario fuera plasmado en los estatutos. Y hasta ahora la contestación que recibíamos había sido negativa.

Pero hace unas semanas, surgió el contacto con un nuevo partido político en España: SCD (Sociedad Civil y Democracia) .

Desde el primer momento han visto con buenos ojos recoger en los Estatutos de SCD (Sociedad Civil y Democracia) todos nuestros valores, principios y el 99% de lo que pedimos en nuestro Ideario.

Por lo cual, la mayoría de nosotros hemos decidido inscribirnos al Congreso Constituyente de SCD (Sociedad Civil y Democracia) que se celebrará el 06 de Octubre a las 09:30 horas, en el Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana, nº 99), y darnos de alta como militantes de dicho partido.

Creemos que esto es bueno e importante para el bien de España, de modo que animamos a inscribirse a quienes puedan (ver en la web de SCD (Sociedad Civil y Democracia)).

Democracia y Libertad en el PP
José Antonio Gambero Presidente Nacional
Sara González Portavoz Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario