POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

martes, 19 de junio de 2012

UPyD PATERNA DENUNCIA EL ESTADO DE ABANDONO EN QUE SE ENCUENTRA EL MANANTIAL DE FUENTE DEL JARRO.

Manantial  Fuente Del Jarro
El que otro tiempo fue punto de encuentro y patrimonio de los Paterneros, hoy es una muestra de la desidia y abandono del equipo de Gobierno del PP en Paterna.

Hace unos años el Ayuntamiento de Paterna realizo una serie de actuaciones para adecuar el entorno del manantial de Fuente del Jarro, dotandolo de una serie de infraestructuras para uso y disfrute de los vecinos de Paterna.

La actual crisis económica que tan duramente está afectando a Paterna, tiene como consecuencia el abandono de las instalaciones e infraestructuras recreativas del entorno del manantial de Fuente del Jarro. Al mismo tiempo se produce una desidia en las funciones del Ayuntamiento al no exigir a Aguas de Valencia el mantenimiento de las mismas.

Foto/Denuncia 
Ante esta situación, UPyD Paterna denuncia el estado en el que se encuentra el entorno del manantial de Fuente del Jarro, ya que el mismo no sirve como zona de esparcimiento al encontrarse cerrado y lleno de matojos.

En palabras del delegado local de UPyD Paterna, Juan Sánchez Mancebo: “esta es una muestra de cómo el gobierno del PP hace dejadez de funciones y se preocupa más de megaproyectos chinos inviables pero que justifican la dudosa recalificación de cientos de hectáreas de nuestro término municipal”



No hay comentarios:

Publicar un comentario