POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

jueves, 14 de junio de 2012

PARA EL CDP LA PROPUESTA DEL PCE ES SIMILAR A LA REALIZADA EN LOS AÑOS 30 DEL SIGLO XX

La propuesta del PCE similar a la realizada en los años 30 del siglo XX

La genialidad de los miembros del PCE de Paterna no tiene limite y ahora nos desayunamos con la idea de potencia una moneda local como impulso de la economía local del municipio, para ello incluso está en marcha una pagina informativa, con las posibles medidas, utilizaciones, recomendaciones de los PCE €uros.

Parecen no recordar que primero deben de existir una reservas de oro para poder emitir moneda y más si piensan encargársela a la fabrica nacional de moneda y timbre como anuncian en su web, ahora igual piensan realizar la misma maniobra que realizo el gobierno de la república en 1936 enviando las reservas que se generen fuera de Paterna.

Nos encontraríamos con una nueva situación del nuevo Oro de Moscú o el Oro de la futura III república reclamada por los miembros del PCE local desde que llegaron a sus cargos de concejales en el 2001, con las medidas que se promulgan desde la dirección del partido incluso pueden volver a la incautación de bienes de los empresarios o personas adineradas del municipio de Paterna, como en su momento decreto Juan Negrín en la II república

Y estas fueron las consecuencias de la moneda en el año 1937

La salida de las reservas de oro del Banco de España hacia Moscú ha sido señalada como uno de los desencadenantes de la crisis monetaria que sufrió la España republicana en 1937.Aunque el oro y los billetes fueron en la práctica un excelente medio de financiación, supusieron en cambio un duro golpe para la moneda acuñada e impresa. La credibilidad financiera del Gobierno quedaba en entredicho ante las afirmaciones de l la salida del oro y el público en general desconfiaba. El decreto del Ministerio de Hacienda del 3 de octubre de 1936, que exigía a los españoles que entregasen todo el oro amonedado o en pasta que poseyesen, hizo cundir la alarma entre la población que aún conservaba oro e incluso entre quienes temían una veloz depreciación de la moneda. Pese a que en enero de 1937 el gobierno desmintiese que se había depositado dicho oro confiscado en el extranjero .

Así que los experimentos con gaseosa Sres., del PCE en Paterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario