POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

lunes, 18 de junio de 2012

EU Y PCE DE PATERNA JUNTO A ADICAE INFORMAN EN EL CAPRI SOBRE LA ESTAFA DE LAS "ACCIONES PREFERENTES"

Esquerra Unida y Partido Comunista de Paterna, de la mano de la asociación ADICAE, informan este martes 19 de junio a partir de las 20h en el Teatro Capri (C/Ernesto Ferrando nº9) sobre la estafa de las "acciones preferentes".

Las Participaciones Preferentes (PPR) son un producto/estafa bancario existente desde hace más de diez años que a día de hoy representa una inversión sin retorno y que supone grandes perdidas económicas para quienes, engañados, pusieron su dinero en manos de banqueros.

Las entidades bancarias se han dedicado durante todo este tiempo a vender este producto como una inversión sin riesgo, la mejor inversión que los usuarios podían hacer en sus vidas. Esto lo han hecho como sólo ellos saben, engañando a sabiendas de que la seguridad que estaban prometiendo no era ni de lejos real, es más, lo más lógico es que el valor de estas Participaciones Preferentes o PPR acabase por los suelos. Pero ellos ya han hecho su gran negocio.

Para hablar de las acciones preferentes y para que los afectados sepan qué pueden hacer, se contará con la presencia de miembros de ADICAE, una asociación que agrupa y orienta a los pequeños accionistas y obligacionistas de Bankia, CaixaBank y Banca Cívica para hacer efectiva su participación en las Juntas Generales de Accionistas y Asambleas de Obligacionistas. Para ello ADICAE está realizando asambleas informativas preparatorias por toda España y participará en el acto organizado por EU Y PCE.

Publicado en Paterna Roja


No hay comentarios:

Publicar un comentario