POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

sábado, 2 de junio de 2012

EL PCE DE PATERNA ALERTA DE DE QUE UN "POLÍGONO SIN ARANCELES" COMO PLANEA AGUSTÍ ARRUINARÁ A LOS PEQUEÑOS COMERCIOS DE LA ZONA

Javier Parra
El Secretario Político del PCE de Paterna, Javier Parra.

Ha denunciado que la implantación de un polígono sin aranceles como planea el alcalde Lorenzo Agustí, será la ruina de muchos pequeños comercios del municipio y de la comarca, y aseguró que su partido propondrá que el grupo municipal de EUPV se oponga y de la batalla en el Ayuntamiento para impedir “la última locura de la alcalde”.

“Agustí habrá llegado a alcalde pero de economía no tiene ni idea”, señaló Parra, quien se preguntó quién va a comprar los productos si la gente empieza a no tener dinero. “Las empresas que deben implantarse en Paterna deben producir y tratar de exportar, no importar sin más, y mucho menos sin pagar impuestos, puesto que de esa manera la ruina de los pequeños y medianos comercios estará asegurada”, señaló Parra, quien reveló que el alcalde suspendió una Junta de Gobierno Local el pasado viernes para reunirse ese día a las 9.30h de la mañana con los mismos que pretenden implantar el “china town” en Paterna. “El verdadero negocio de todo este asunto van a ser las viviendas que se construirán en terrenos adquiridos a Defensa, tal y como denunció EUPV en el pleno del pasado miércoles. Pero el único negocio para los vecinos y las pequeñas empresas locales será la ruina” señaló Parra.

“Agustí está haciendo exactamente lo contrario de lo que debería hacer”, señaló el Secretario Político Local de los comunistas. “Sin producir no habrá riqueza ni en este pueblo ni en ningún sitio de la zona, y lo que hay que hacer ahora es reactivar la economía local, empezar a producir, y no convertirnos en una colonia de empresas extranjeras, ya sean chinas, americanas o de cualquier otro sitio”.

“Sin aranceles nos invadirán los productos extranjeros y de empresas extranjeras, y las ganancias irán a parar a manos extranjeras. Es decir, que estará tercermundizando a Paterna”, denunció Parra.

“Hay otras maneras de reactivar la economía local, de ayudar al pequeño y mediano comercio, y de crear empleo, pero la peor opción de todas es implantar el neoliberalismo más brutal en Paterna cuando ha sido el responsable de llevar a la ruina a éste país y a medio mundo”, señaló Parra.

Publicado Paterna Roja


No hay comentarios:

Publicar un comentario