POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

viernes, 22 de junio de 2012

EL ATENEO REPUBLICANO DE PATERNA CON LOS MINEROS DE ASTURIAS Y LEÓN

El Ateneo Republicano de Paterna quiere expresar su apoyo incondicional a los trabajadores/as asturianos y leoneses en las movilizaciones que están llevando a cabo en la minería y el transporte.

Desde aquí creemos que son un ejemplo de dignidad y lucha para el resto de la clase obrera y siempre mostraremos nuestra SOLIDARIDAD y apoyo a las legítimas reivindicaciones laborales y movilizaciones emprendidas por la DEFENSA DE LOS TRABAJADORES/AS.

Somos conscientes del difícil momento que supone para los y las trabajadores/as y sus familias la actual situación de huelga, pero es mucho lo que está en juego. Reciban nuestro mas fraternal saludo:



"Nun llores, ¡llucha!" Brigadas Solidarias a Asturias del PCE de Paterna

La Agrupación Local del PCPV-PCE de Paterna comienza esta semana una campaña de solidaridad con los mineros de Asturias, León y Aragón y en defensa de la minería, para lo cual se ha puesto a disposición de los ciudadanos de Paterna (o alrededores) que estén dispuestos a colaborar en alguna de las formas con las reivindicaciones de las cuencas económicamente o viajando a prestar apoyo a los mineros.

La solidaridad entre todos los trabajadores y trabajadoras es imprescindible en la actual situación y la lucha de los mineros en las cuencas mineras toda España es un ejemplo para todo el pueblo español. Los mineros ya lo han dicho: “no luchamos sólo por lo nuestro, sino por lo de todos”.

Además, desde la agrupación local se ha promovido una moción en apoyo a los mineros que será presentada por EU en el Pleno del Ayuntamiento de Paterna el miércoles 27 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario