POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

viernes, 15 de junio de 2012

DECENAS DE PEQUEÑOS CONDUCTORES TERMINAN SUS CLASES DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARC CENTRAL

Durante toda la tarde de ayer, decenas de escolares de Paterna disfrutaron de la última jornada de formación de educación vial que la Policía Local del municipio ha impartido a lo largo del año a cerca de 800 alumnos.

 El circuito del Parc Central reunió a niños y padres en una divertida sesión de conducción por los viales del recinto, en la que se entregaron los premios del concurso de dibujo sobre la Policía y permitió conocer a grandes y pequeños el interior de los vehículos de seguridad que habitualmente circulan por Paterna.

Coches y motos de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil de Tráfico, así como una unidad SAMU y el todoterreno de Protección Civil fueron algunas de las unidades en las que se pudieron montar los pequeños conductores, que aprovecharon para tocar todos los botones y aparatos que forman parte del equipamiento de estos vehículos.


Para coger fuerzas antes de participar en el recorrido por el circuito, los agentes repartieron merienda a todos los participantes con una mochila de regalo, y vigilaron atentamente la conducción de los pequeños para asegurar el cumplimiento de las normas de circulación.

Con bicicletas de dos y cuatro ruedas, niños y jóvenes de Paterna circularon de forma responsable por el circuito toda la tarde, y al finalizar, la concejala de Seguridad, Inmaculada Rodríguez, hizo entrega de los premios del concurso de dibujo “¿Cómo ves a tu Policía Local?”.

En esta edición los ganadores fueron Eva Martín, del Colegio Dominicas Ntra. Sra. Del Rosario; Beatriz Asensio, del Colegio Santo Tomás de Aquino; Andrea Martín, del Colegio Regina Carmeli; Carla Miglio, del Colegio Jaime I; Lucía Rajoy, del Colegio El Parque y Susana Blasco del Colegio Palma. Todos ellos recibieron diferentes obsequios por su trabajo como una bicicleta, un casco y una mochila repleta de regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario