POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

martes, 26 de junio de 2012

CDP: LA SUMPA, ¿TOCADA Y HUNDIDA ?

26 de noviembre de 2007, el Stand de la SUMPA
en el Certamen Urbe y Desarrollo en la Feria Valencia.
Reducción de jornada laboral en SUMPA, otro nuevo recorte más.

El consejo de administración de la empresa de gestión de suelo de Paterna, donde el gobierno municipal del PP tiene alta mayoría de consejeros en el mismo, anuncia un recorte del 70% en la jornada laboral de sus trabajadores pasando a trabajar 12 horas a la semana hasta en próximo 31 de diciembre.

Con un parque de viviendas por vender y en una situación económica nefasta y mantenida a base de créditos y pólizas la SUMPA, podemos garantizar que La SUMPA, inicia un camino sin rumbo ni retorno.

La SUMPA empresa creada por el anterior equipo de gobierno en Paterna, como gestora del suelo del municipio y promotora en viviendas de protección oficial ha sido el juguete de Lorenzo Agustí durante estos últimos cinco años, pero en estos momentos podemos decir que ya esta agotando sus últimos recursos y su credibilidad financiera.

SUMPA desde la llegada de Lorenzo Agustí a la Alcaldía de Paterna ha sido utilizada para un sinfín de fines propagandísticos por parte de esté y con el visto bueno de sus administradores, los cuales no supieron decir no a la mayoría de las majaderías propuestas desde la dirección del gobierno municipal, pagando desde sus cuentas, conciertos, comidas y así una cantidad de gastos que entraban como cajón desastre dentro de la sociedad.

A las cuales unimos la compra de la nave del parque tecnológico por 6 millones de €uros, donde en la actualidad encontramos la sede de las empresas municipales y el Ayuntamiento paralelo de Agustí y la negativa del pago del centro polivalente de Santa Rita cuyo valor se cifro cercano a los 3 millones de €uros.

Desde el Centro Democrático de Paterna consideramos que la gestión del PP es y asido la ruina de la sociedad municipal de suelo y solo esperamos que no pase lo mismo con la empresa de servicios municipales GESPA.


Noticias relacionadas:
La promotora de Paterna reduce un 70% la jornada a los empleados
La empresa pública Sumpa establece un horario reducido de 12 horas semanales y sólo abonará el treinta por ciento del sueldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario