POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

jueves, 7 de junio de 2012

AGUSTÍ SE ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DEL PARQUE TECNOLÓGICO, FRANCISCO IZQUIERDO

Reunion del alcalde con representantes
del Parque Tecnólogico
El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha continuado hoy la ronda de contactos con representantes empresariales de Paterna, con el objetivo de explicar y recibir sugerencias acerca del proyecto para la creación de un Parque Logístico Internacional con calificación de Zona Franca, presentado el pasado viernes 1 de junio.

Agustí se ha entrevistado esta mañana con el presidente de la Entidad de Conservación del Parque Tecnológico, Francisco Izquierdo, y la gerente de la entidad, Manuela Pedraza. Francisco Izquierdo ha considerado que es una "muy buena iniciativa pues implica tanto a las empresas locales como extranjeras, y tiene potencial para generar una actividad económica muy potente". Izquierdo ha añadido la importancia de los entes gestores que asesoren a las empresas instaladas en materia de inversión, búsqueda de clientes, ayudas y subvenciones, planes de comercialización etc.

El alcalde de Paterna ha recalcado su voluntad de recibir las aportaciones, sugerencias e ideas de todos los colectivos empresariales del municipio ya que “queremos que la llegada de nuevos inversores redunde tanto en la creación de puestos de trabajo para paterneros como en el desarrollo de sinergias que puedan ser aprovechadas por las miles de empresas que están ya asentadas en nuestro municipio”. En próximos días continuará su ronda de contactos con representantes de Parque Científico, Táctica y La Andana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario