POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

jueves, 16 de febrero de 2012

Metrovalencia organiza el próximo sábado una metro-ruta para visitar las Cuevas de Batà y la Torre de Paterna


-El punto de encuentro es la oficina de Turismo de Paterna a las 12 horas.

-La torre es el monumento más emblemático de esta localidad Valenciana.

-Las Cuevas acogen objetos de la colección etnográfica municipal y utensilios agrícolas.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) realizará el próximo sábado una metro-ruta a las Cuevas de Batà y a la Torre de Paterna. Esta actividad se enmarcada en el programa “El metro es teu: Disfruta´l”, que tiene como objetivo amenizar los fines de semana con diversos talleres y visitas para que los más pequeños desarrollen su creatividad o adquieran sus primeros conocimientos culturales con la asistencia a varios museos mientras se divierten junto a sus padres o acompañantes.

Por lo tanto, todas aquellas personas que quieran realizar esta metro-ruta deberán acudir a las 12:00 h a la Oficina de Turismo de Paterna (calle Metge Ballester 13), donde comenzará la actividad, que será gratuita.

En primer lugar, se desplazarán hasta la Torre, donde un guía perteneciente al personal de Turismo del municipio se encargará de hacer la explicación de la misma. Al finalizar esta actividad, los participantes visitarán las Cuevas de Batà.

De esta forma, los niños y sus acompañantes podrán disfrutar y aprender al mismo tiempo con la actividad programada en el municipio de la comarca de Horta Nord.

http://www.metrovalencia.es/page.php?page=200&id=1713

No hay comentarios:

Publicar un comentario