POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

jueves, 16 de febrero de 2012

Decenas de personas claman en La Coma por la convivencia vecinal y el mantenimiento de los servicios


Entidades, asociaciones, la comunidad educativa y vecinos, en total, unas 500 personas  han participado en la manifestación convocada por las entidades cívicas del barrio de La Coma para pedir una convivencia pacífica en la zona, por el respeto a todos los que allí viven o trabajan y contra los recortes sociales que, en un barrio de acción preferente como este, “tienen consecuencias inmediatas”.

La Coma tiene índices de paro del 50% y, entre los jóvenes, la cifra se dispara hasta el 70%. En esa situación, la labor socioeducativa y de formación que realizan numerosas entidades y asociaciones del barrio ayudadas en muchos casos por fundaciones o directamente, con recursos económicos públicos, resulta vital.

la manifestación ha servido para reclamar a las administraciones implicadas en el mantenimiento del barrio (IVVSA y Ayuntamiento) que se rehabiliten las 120 viviendas sociales que hay abandonadas y se adjudiquen a familias del barrio, que se mejore el servicio de limpieza y que se mantengan los servicios que ofrecen como los educadores que trabajan en el barrio.

 http://www.hortanoticias.com/noticia/759369/Paterna/decenas-personas-claman-coma-convivencia-vecinal-mantenimiento-servicios.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario