POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

lunes, 13 de febrero de 2012

Cuatro vecinos de Paterna designados miembros de honor de la Unión Nacional de Entidades Festeras de Moros y Cristianos


Los nuevos miembros de honor de Paterna de la UNDEF posan con los diplomas acreditativos.

El éxito de la celebración de la Asamblea General Anual de la Unión Nacional de Entidades Festeras de Moros y Cristianos ha supuesto un gran impulso y reconocimiento para la Federación de Intercomparsas de Moros y Cristianos de Paterna en toda la Comunidad Valenciana. Para su presidente Jesús Giménez y su junta directiva ha sido un fin de semana intenso, fruto de muchos meses de trabajo, pero que ha dejado una excelente sensación y reconocimiento a la labor desarrollada.

Amado Rubio y José Manuol Sainz fueron designados miembros de Honor de la UNDEF como reconocimiento a su labor, siendo dos de los principales impulsores y responsables de que la Federación de Intercomparsas de Moros y Cristianos se integrara en la UNDEF. Amado Rubio, comparsero de Beduinos fue presidente de Intercomparsas, mientras que José Manuel Sainz fue secretario y miembro de la Junta Directiva de la entidad y es comparsero de Tuareg. Por su parte Ramón Gimeno es comparsero de Alhama, asesor artístico de Intercomparsas y responsable de la nueva imagen corporativa implementada por la Federación. Finalmente la elección como miembro de Honor de Elena Martínez, concejala de Cultura y Fiestas, supone un caso excepcional, pues lo que se ha premiado es su esfuerzo personal, empeño e implicación más allá de su cargo de concejala para conseguir que la celebración de la Asamblea General Anual de la UNDEF en Paterna fuera una realidad.

De este modo los cuatro paterneros han pasado a formar parte de un grupo en el que hasta la fecha sólo se encontraban dos paterneros, los ex presidentes de Intercomparsas de Paterna, José Bás y Enrique Soler, y al que pertenecen de pleno derecho junto a más de 300 festeros de toda España.

http://www.elperiodicodeaqui.com/noticia/cuatro-vecinos-paterna-designados-miembros-honor-union-nacional-entidades-festeras-de/15764

No hay comentarios:

Publicar un comentario