POLÍTICAMENTE INCORRECTO

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

miércoles, 29 de febrero de 2012

CONVENIOS PARA LA CREACIÓN DE EMPLEO


El pleno del Ayuntamiento ha aprobado también la renovación de convenios destinados a fomentar la creación de empleo y el apoyo a personas en riesgo de exclusión social. De este modo se firmará un convenio con la Cámara de Valencia para el mantenimiento de la Antena Cameral Local que tiene la función de prestar asesoramiento y apoyo a pequeños empresarios además mantener operativo el vivero de empresas que existe en el municipio. En virtud del pesente convenio el Ayuntamiento designar a una persona para la realización de los trabajos específicos de la Antena Local Cameral, la cual queda ubicada en locales muninicpales.

También se ha aprobado por unanimidad la firma de un convenio por el cual se otorga una subvención de 13.500 euros a la Asociación “Julia para la Educación Medioambiental”. Este colectivo se compromete por a desarrollar diversas actuaciones de carácter medioambiental así como acciones formativas en agricultura ecológica y bioconstrucción de cañas para 20 personas en situación de desempleo.

El Ayuntamiento también procede a renovar convenio con la Fundación Secretariado Gitano, que realiza en la coma labores de orientación, mediación, formación y búsqueda activa de empleo para vecinos del barrio de La Coma, así como sensibilización en los campos de la salud y la educación.

Finalmente también se ha aprobado la firma de un convenio con la Conselleria de Justicia y Bienestar Social para continuar con el programa de actividades del centro Infodona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario